Por Sin Reservas
Cuando usted tenga la necesidad de salir de su hogar, confiesese, pídale al Todopoderoso DIOS que lo libre de LOS MALDITOS DEMONIOS, como el que se puede observar en este vídeo.
Esa cosa, -y por favor- no la compare con BASURA, ni mucho menos con ANIMALES -no vaya o ofender a una cucaracha- que estos «tienen mucho valor», es tan maldita que a un HOMBRE impedido de utilizar sus manos lo irrespeta de esa forma (nos atrevemos a apostar que sin pandilla (solo), sin arma y con él, con los manos libres, no es capaz de enfrentarle).
Estos desgraciados, tanto de la Policía, como de la Amet, cuando están en pandilla son los mas «HOMBRES», por eso no condenamos, ni a Fadul, ni al QUERIDO, ellos han accionado, por precisamente, ver y sentir que esas cosas, están provocando sin reparos. Y lo triste es que no nos enteramos de que su superior haga lo que corresponde, con este tipo de «autoridades».
Si existe alguna mujer que le ha hecho dos favores a esa cosa; primero haciéndole caso y segundo pariéndole algún niño -los acompañamos en sus sentimientos-, pues no creemos que luego de haberle llegado esas imágenes, le guarden alguna consideración a ese maldito. Imaginamos el comportamiento de ese demonio en una casa.
Luego aparece un desecho como ese por ahí acribillado y personas desconocedoras de la cosa que han quitado del medio, lo lamentan… Ya que no todos tenemos la capacidad para DEJÁRSELO A DIOS…
Es una vergüenza que esas cosas, usen un uniforme… Sin tener la mas mínima capacidad para, ni siquiera mirar a un ciudadano, mucho menos para enfrentarle.
Solo le pedimos a DIOS, que por favor ALEJE demonios como ese de nuestro camino… LIBRANOS SEÑOR…!!!
[cincopa AcLAZ0sy9lLf]